TERMINOS ENTREGA PRODUCTO
Por favor ten en cuenta la siguiente información para la entrega de tu pedido.
- Todos los envíos son procesados por nosotros y a través de la empresa transportadora y de envíos. El costo del envió del producto está a cargo del cliente que lo pagara directamente a la compañía transportadora del producto en el momento de recibir la mercancía.
- Cuando registremos el pago en nuestro sistema para el caso de productos dulce, chicle, pelota loca entre otros. Comenzaremos con el proceso de entrega de la mercancía en un plazo de tres (3) a cinco (5) días hábiles.El tiempo de entrega de la mercancía dependerá de la dirección de envío.
- Cuando registremos el pago en nuestro sistema para el caso de maquinas dispensadores, este proceso de entrega dependerá de nuestro cronograma de entregas. Sugerimos al cliente comunicarse directamente a nuestro WhatsApp para mayor información.
- HAPPY VENDING entrega la mercancía solicitada a la dirección que nos indiques en el momento de realizar el pedido llenando el formulario de contacto. Si el destinatario no puede aceptar la entrega de la mercancía o no proporciona instrucciones de entrega adecuados, el destinatario será el responsable de cualquier pérdida o daño de los artículos.
- Si alguno de los productos entregados está dañado o defectuoso, o si los productos recibidos no son los solicitados, tienes que notificarnos por escrito a info@happyvending.com.co dentro de los diez (10) días hábiles a partir de la fecha de entrega. De no hacerlo, HAPPY VENDING LOGISITCA SAS no se hará responsable.
- Tras la recepción de tu correo electrónico dentro del período de tiempo especificado de diez (10) días hábiles, se te solicitará devolver los productos defectuosos o incorrectos a la dirección que te indiquemos a vuelta de correo. Después de ser recibidos por nosotros, se realizará una sustitución de los productos
- HAPPY VENDING LOGISTICA SAS se reserva el derecho de no realizar envíos a lugares donde el servicio postal no es fiable y donde la probabilidad de pérdida del envío es grande debido al entorno político y/o económico del país.
- HAPPY VENDING LOGISTICA SAS hace envíos internacionales siempre y cuando haya medios, políticas, régimen de aduanas que permitan tal negociacion
- En caso de presentarse un evento o circunstancia fuera de nuestro control razonable, incluyendo protestas, huelgas, conflictos laborales, motín, conmoción, asonada, caída en los sistemas que impida el acceso a la red, inundación, incendio o accidente, no tendremos ninguna responsabilidad por cualquier incumplimiento o demoras en la entrega de productos u otro daño y defecto en los mismos.
- Nos reservamos el derecho de cancelar tu pedido si el producto que solicitas no está disponible o si no hay forma de entrega disponible en tu área, en tal caso, se te notificará por correo electrónico.
Solicitar cambio de productos en caso necesario
Teniendo en cuenta lo anterior. Para solicitar el cambio se envía un mensaje a email con el asunto «CAMBIO» e indicando el medio por el cual hiciste el pago.
Cuando solicitas un cambio:
- Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando recibamos tu solicitud de cambio.
- Se devolverá el producto o repuesto que se enuncia al cambio siempre y cuando sea por mal proceder de nuestra compañía. Si el producto, repuesto o maquina fueron manipulados o dañados en el proceso por parte del cliente HAPPY VENDING LOGISTICA SAS, no responderá por dichos cambios
- No nos hacemos responsables por los valores adicionales cobrados como intereses, pagos por transferencias bancarias, pagos por descuentos de tarjetas de créditos, pago de envíos de mercancía por transportadoras. Si se le ha cobrado algo adicional a lo informado por nosotros, por favor diríjase a su entidad bancaria y cancele el débito automático. Algunos bancos cobran cargo adicional por la transacción.
- Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra:
Western Union / Giros & Finanzas: Puedes cancelar una transferencia de dinero si no se ha cobrado o depositado por parte de HAPPY VENDING LOGISTICA SAS, en este caso debes comunicarte a la línea de atención al cliente de la pasarela de pago y tu banco, en caso de que se haya retirado el giro, el reembolso se hará por el mismo medio pero tú deberás asumir el costo del giro. Este valor lo determinará la agencia de WU. Este proceso puede tomar de 5 a 7 días hábiles.
PayU: El reembolso a tu tarjeta de crédito puede tomar hasta 30 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta. Si utilizaste PayU te Fía puede tomar de 3 a 4 días hábiles.
Si deseas más información acerca del proceso de entrega, escríbenos a: info@happyvending.com.co